La mejor parte de florianopolis
Pousada Toca da Coruja: una posada de cuatro estrellas con vistas al Parque, piscina, pabellón, restaurante y bungalows con meteorismo acondicionado y minibar. Está situada a 200 metros de la playa de Pipa y ofrece servicio de masajes y yoga. El precio por Confusión ronda los 500 reales.
Lagoa da Conceição: Si te gusta ir a un barcito elegante cerquita de una Hueco, con onda, cierto estilo, tranquilo y con buen concurrencia, esta Falta es tu lugar para ir a la Indeterminación a yantar algo y a quedarte a tomar algún trago.
Para llegar a Baia do Sancho, puedes tomar un colectivo que sale desde la Vila dos ReméAltísimo y te deja en la entrada del sendero que lleva a la playa. Luego tendrás que caminar unos 15 minutos y descabalgar por la escalera de metal. Otra opción es tomar un barco desde el puerto y desembarcar directamente en la playa.
Praia Abraozinho: surf en brasil A esta playa llegás con una caminata de entre 45 minutos y 1 hora. Es un sendero simple y tiene la gran ventaja de que, al llegar con un pequeño esfuerzo adicional a las playas más cercanas de la vila, la vas a encontrar en general un poco más tranquila.
Esta fue una de nuestras playas preferidas en Brasil. Dimos con ella casi por casualidad. Acampamos en la misma con comodidad (a excepción de por los mosquitos durante el amanecer y el atardecer). Justo enfrente, hay un chiringuito donde se sirven platos de comida y refrescos.
La playa está rodeada de edificios, hoteles, bares, restaurantes y quioscos, que le dan un aerofagia urbano y cosmopolita. aún cuenta con una amplia oferta de ocio, cultura y eventos, que hacen de esta playa un destino turístico muy completo y animado.
Salinas Maragogi All Inclusive Resort: un resort de cinco estrellas con vistas al mar, piscina, spa, restaurante y habitaciones con aire acondicionado, TV y minibar. Está sito frente a la playa de Maragogi y ofrece servicio de traslado al aeropuerto. El precio por Confusión ronda los 1.000 reales.
Asalem: un hotel de cuatro estrellas con vistas al mar, piscina, Floresta, restaurante y habitaciones con terraza y hamaca. Está emplazado a 10 minutos a pie del pueblo de Abraão y ofrece servicio de traslado en barco. El precio por Indeterminación ronda los 600 reales.
no obstante sea en restaurantes como en alguno de sus puestos callejeros hay platos que tienes que cobrar y que serán una parte fundamental de la experiencia. Desde la feijoada a las coxinhas, pasando por la moqueca, el ximxim de galinha o el pan de pinrel.
Entre los consejos para viajar a Brasil más importantes que puedes recibir, tenemos que destacar ir dispuestos a disfrutar y a sumergirnos en la cultura de este país maravilloso.
Si te quedas hasta el anochecida en esta etapa, puede que te divierta saber que los lugareños tradicionalmente aplauden para aplaudir la puesta de sol.
La playa de Porto da Barra, ubicada a orillas de la Bahía de Todos los Santos, es una de las favoritas de los locales. Es el hogar de innumerables restaurantes y bares frente al mar.
Nadar o bucear en las piscinas naturales que se forman en la marea desestimación, y observar los peces y corales que se encuentran en el fondo.
En Fernando de Noronha hay varias opciones de alojamiento, desde posadas sencillas hasta hoteles de opulencia. Algunas de las más recomendadas son: